Conclusiones

Esta para mi fue una gran experiencia, aprendí mi profesión, cual es la realidad en aulas y gracias a esto sabre enfrentarme a muchas otras cosas en este camino, difícil pero con mucho amor que he aprendido a querer y a valorar cada día. 

Le doy las gracias a Dios por darme la sabiduría y paciencia para cumplirlo, el apoyo incondicional de mi familia y seres queridos por tenerme la paciencia y el amor para ayudarme en todo lo que pudieron, a la profesora Nelia González por haberme abierto su corazón y darse a conocer tal cual es, ayudarnos en lo que pudo y en enseñarnos sus conocimientos y experiencias a lo largo de su carrera.

¡Que viva nuestra profesión! es la mas bella y completa que cada ser humano puede tener.


¡Educar con amor es la base de un gran aprendizaje! 






1 comentario:

  1. Felicitaciones Claudia por la sistematización, diseño y ensayo de publicación virtual de tus experiencias docentes en el proceso de formación durante las prácticas profesionales, te deseo el mejor de los éxitos en el próximo nivel y desempeño profesional a futuro. Debes revisar en algunos roles no está la reflexión y todos los registros fotográficos deben estar descritos. Por tu trabajo 19 pts

    ResponderEliminar